Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Los filtros hacen que al pasar los pulsos de luz intensa por ellos, la luz se filtre y por consiguiente no puedan pasar o se descarten o eliminen ciertas longitudes de onda, de acuerdo al filtro que se utilice.

El equipo combina luz pulsada con radiofrecuencia lo cual lo hace great para tratamientos de todo tipo además de la depilación. 

Contáctenos y le brindaremos el más atento asesoramiento para que sus tratamientos alcancen óptimos resultados y su clientela quede realmente contenta.

La experta asegura que ambos sistemas persiguen producir un daño término por absorción de la luz en las estructuras del folículo que generan el pelo: “Hoy día existen equipos de luz pulsada de uso médico que tienen igual eficacia de los equipos láser.

Females 3in1 phillips lumia low cost laser sweet elimination pain fewer handheld remover luz pulsada hair patented maquina ipl depilacon

Yo elegí la italiana de luz pulsada y la verdad es que no me arrepiento. Pero otra vez, cada piel es distinta y les recomiendo asesorarse antes de tomar una decisión.

Ahora bien, como el vello que recubre el cuerpo tiene coloration, cuando la luz entra en contacto con el pigmento generar calor, el cual va a viajar por el pelo hasta llegar al fondo del folículo.

El accionar del IPL sobre el vello es el mismo que el láser, genera un daño término debido a la absorción de la luz por las estructuras del folículo que generan el pelo. Es capaz de eliminar hasta un eighty a ninety% del pelo en pocas sesiones.

A la hora de elegir depilación definitiva con laser o con IPL se deben tener en cuenta varios factores como:

Láser Soprano: es un láser de diodo pero que emplea una tecnología diferente, en este caso la eliminación del vello es mediante pulsos de energía altos y repetitivos, lo que permite el paso reiterado del cabezal del equipo por la misma zona.

Directo Coronavirus: España, pendiente de la vacunación para frenar la covid Catalunya: las restricciones se ampliarán la semana que viene Madrid: Ayuso aboga por vacunar a camareros

La depilación está cada vez más de moda tanto en hombres como en mujeres y hace tiempo que dejó de ser cosa solo de mujeres puesto que son cada vez más los hombres que se deshacen del vello de su cuerpo. A través de este curso conocerás las características de las estructuras del pelo sobre las que se va actuar.

Nuestro equipo IPL SHR utiliza la última tecnología de aparatología en el mercado en luz pulsada en la que no existe riesgo de mistake en ningún momento. El IPL SHR read more ALTU realiza tratamientos no invasivos e indoloros que permite la realización de varias sesiones.

ten. Dispositivo y equipo de depilación con luz pulsada intensa para uso por parte del consumidor Análisis de proyección de ventas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *